Métodos de pago

En UniversoPC aceptamos varios medios de pago para los pedidos, ponemos a su disposición distintas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades. La mercancía será enviada siempre después de la confirmación del pago y siempre que exista disponibilidad en el stock físico de artículos.

 Pago Seguro Visa MasterCard

Tarjeta de crédito:  Esta forma de pago es la más cómoda, rápida y segura de efectuar sus compras. El comprador tendrá que facilitar el Titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. UniversoPC no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Control y máxima seguridad en nuestro sistema de pago, después de autorizar el pago, su banco le puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que se envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programadas.

Paypal: El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.  Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3,4% sobre el importe de tu compra con un recargo fijo de 0,35 €. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Transferencia Bancaria: El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado y enviar el comprobante de pago a info@universopc.es para que el pedido sea enviado. Los costes de la transferencia dependerán de las condiciones particulares del comprador con su banco.

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

BANKINTER Nº de cuenta: ES07 0128 0480 44 0100022661
Banco Santander Nº de cuenta:  ES37 0049 2700 19 2314593308

Es importante que guardes el justificante de la transferencia unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de UniversoPC, 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al BANKINTER o Banco Santander pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.