Condiciones de entrega y devoluciones

 

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. Intentaremos cumplir dichos plazos en la medida de lo posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se verá debajo de cada artículo. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega será el del artículo cuyo plazo de entrega sea mayor
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar si el envío es correcto. Pasadas estas 72 horas se dará como bueno el envío y no se aceptarán reclamaciones por fallos o desperfectos
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • En caso de recibir un producto dañado por transporte se recomienda ver si hay golpe o rotura de envases. En ese caso se recomienda devolverlo o hacerlo constar en la entrega del paquete y contactar con nuestra empresa

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la ley 3/2014 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. Venta de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no controle
  3. Venta de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, (ejemplo equipos a medida)
  4. Venta de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente
  5. Venta de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. Venta de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. Programas informáticos desprecintados

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en el plazo establecido y perfectamente embalados Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Hasta que no se reciba la mercancía no se hace el pago. Se adjuntará una copia de la factura de venta