Sony - Cyber-shot DSC-W830 - 10237210

DSCW830B.CE3

Nuevo

W830: sensor 20,1 MP, zoom óptico 8x, modo automático inteligente, Optical SteadyShot y lente Zeiss®

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

117,71 €

Más

Consigue siempre la imagen que deseas


Con un sensor de 20,1 MP, el detalle importa: captura sin problemas la belleza de cada escena gracias al sensor de alta resolución Super HAD CCD™.

Acércate la acción con el zoom óptico de 8x: recuerda tus viajes de la mejor manera y haz primeros planos increíbles con el potente alcance del zoom.

Capta escenas de acción con el enfoque automático: enfoca a tu sujeto fácilmente para obtener unos resultados nítidos y con finos detalles.

Graba y comparte vídeos en HD: pulsa el botón de vídeo para grabar vídeos HD de 720p y reprodúcelos instantáneamente para revivir el momento con tus amigos.

Imágenes suaves y estables con Optical SteadyShot: el estabilizador de imagen incorporado reduce la borrosidad aunque tiemble la mano para hacer fotografías nítidas hasta con zoom.

Fotos claras y brillantes con la lente Carl Zeiss®: las grandes fotos comienzan con grandes lentes, captura detalles vivos incluso con poca luz con una óptica de primera calidad.

Capta la escena con la lente gran angular de 25 mm: garantiza que todo cabe en el fotograma sin esfuerzos, tanto si la foto es de un paisaje o si es una foto de grupo.

El modo automático inteligente elige los ajustes: la configuración de la cámara se ajusta sola para adecuar las condiciones de captura para resultados rápidos e impresionantes.

Edita fotos donde sea con el efecto de belleza: elimina las arrugas y las manchas sobre la marcha con la edición de fotos, y tus retratos se verán con frescura y claridad.

Ilumina la sala con el flash avanzado: cuando hay poca luz, el flash avanzado aumenta la sensibilidad e ilumina las fotos.

Mejora los detalles con BIONZ: un procesador de imagen de alta velocidad reduce la borrosidad para ofrecer imágenes naturales y claras aunque el sujeto se mueva.

La mayor imagen con el barrido panorámico de 360°: la cámara une automáticamente una ráfaga rápida de fotogramas para crear fotos panorámicas completas que capturan toda la escena.

Capturas con estilo en cualquier lugar: un diseño delgado, negro metálico, ligero y compacto para que quepa en el bolsillo: perfecto para fotografiar allá donde vayas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sony - Cyber-shot DSC-W830 - 10237210

Sony - Cyber-shot DSC-W830 - 10237210

W830: sensor 20,1 MP, zoom óptico 8x, modo automático inteligente, Optical SteadyShot y lente Zeiss®

Escribe tu opinión